Procedimientos

Desarrollo sustentable

Somos una empresa comprometida con el Desarrollo Sustentable de nuestros negocios, la Protección del Medio Ambiente y la Salud y Seguridad Ocupacional de nuestro personal.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión que cubre todos los aspectos del entorno de la organización, desde el aseguramiento de la calidad del producto, la satisfacción del cliente hasta el mantenimiento de las operaciones dentro de una situación de prevención de la contaminación y el control de los riesgos de salud y seguridad ocupacional. La integración de los sistemas de gestión, entienden a la calidad, el medio ambiente y la salud y seguridad ocupacional como los principales aspectos de la misma. 

Dentro de nuestro compromiso con el entorno que nos rodea apuntamos a que nuestra fábrica sea sustentable y para esto contamos ya con planta de tratamiento de efluentes y proyectamos implementar un sistema de recolección de agua de lluvia para su uso en riego de áreas parquizadas, red baja de sanitarios y limpieza en general. Asimismo, dentro del proyecto de ampliación edilicia se incluirán -sobre uno de los techos nuevos- paneles solares para alimentación de los circuitos de iluminación en planta, perímetro y oficinas.

Actualmente nuestra organización se gestiona con sistemas integrados cumpliendo los requisitos de las normas: ISO 9001, ISO 45001 y ISO 14001.

 

La comunidad en donde nos desarrollamos ya conoce nuestra forma de trabajo, dentro del marco normativo citado, cumpliendo con la calidad esperada, con la máxima responsabilidad social, confiabilidad, seguridad y cuidando siempre el medio ambiente.